Historia

A mediados del año 1991 buscando nuevos horizontes y una manera de emprender, Doña Aurora Pérez Pérez y Don Max Bustos Silva, juntos como matrimonio, fundan la empresa “Aurora Pérez” bajo el nombre comercial de “Ferretería Aurora”. Este proyecto se inicia como un pequeño almacén ferretero, administrado por Aurora Pérez y atendido por un solo vendedor, contando con muy pocos productos y ocupando un pequeño espacio dentro de la residencia del matrimonio, ubicada en San José de la Estrella #0858, comuna de La Granja, en el sector sur de Santiago.

Comenzando el año 1995, asume la administración Don Max Bustos Silva, sumándose al equipo de trabajo conformado por tres trabajadores. En el año 2000 debido al éxito del proyecto, “Aurora Pérez” es refundada. Surge así “Comercial Bustos y Pérez LTDA.”, sociedad comercial conformada por ambos fundadores, la cual mantiene el nombre de comercial de “Ferretería Aurora”. Para ese entonces la empresa ya cuenta con 4 vendedores estables y 2 trabajadores administrativos.

Hoy “Ferretería Aurora” es una empresa sólida, que cuenta con un local comercial cercano a los 500 mts2 construidos, ofrece más de 5000 diferentes productos y está constituida por 10 trabajadores. Busca mantener el fuerte liderazgo, en cuanto a la venta de materiales de construcción y artículos de ferretería, dentro del sector donde se encuentra ubicada y continuar creciendo como empresa en el tiempo, sin perder la esencia y tradición desde sus comienzos, entregar una atención personalizada, otorgando confianza y conformidad al cliente a través de nuestras soluciones.